Reformar la cocina: El proyecto más solicitado en septiembre

Empieza septiembre, el mes por excelencia de la vuelta al trabajo, al colegio, a la rutina, pero también un período ideal para hacer reformas en tu vivienda. Para muchos clientes es una buena manera de empezar el curso con ilusión. Y reformar la cocina, siempre es un aliciente. Además todavía hace muy buen tiempo, los días aún son largos. Por otra parte el sector de la construcción en general deja de estar de vacaciones y los proveedores te pueden servir material sin problemas..

 

El estrés que sufrimos durante el año (niños, colegios, tardes ocupadas, horarios de trabajo, el frío) hace que involucrarse en una reforma nos suponga un quebradero de cabeza más, añadido a los que ya tenemos en ese momento.

Quizás por estas cuestiones, el cambio de perspectiva mental sobre las reformas, hacen que cada día sean más los consumidores que apuestan por realizar sus proyectos al finalizar el mes de agosto y con el inicio del nuevo curso escolar.

Hoy en nuestro blog te damos las cuatro claves que, según los expertos, revelan los motivos de por qué el mes de septiembre es el idóneo para poner a punto tu cocina, desde un criterio coherente y estudiado.

 

 

Buena temperatura

La poca humedad y las buenas temperaturas hacen más rápido el secado de ciertas materiales (cemento, tuberías y desagües, azulejos, pintura…). Un punto a favor para agilizar las tareas.

 

Planifica tu reforma durante el mes de agosto

Con tiempo suficiente se pueden planificar y llegar a la elección más acertada en iluminación, orientación, distribución del espacio y sistemas de organización. En invierno puede que por falta de tiempo se opte por decisiones precipitadas y no sea certera la planificación, ocasionándonos malas decisiones e imprevistos posteriores.

 

Más tiempo para encontrar el mejor asesoramiento profesional

En BK Estudio de Cocinas, ofrecemos la garantía plena de una planificación y diseño según cada necesidad. Y la tranquilidad que todavía se respira en septiembre, nos permite concentrarnos más y mejor en lo que realmente queremos y necesitamos a la hora de cambiar, crear y establecer en este espacio en el que más horas se pasa al año dentro del hogar. El profesional siempre trasladará a los montadores y reformistas todas las ideas y un planing de desarrollo de la reforma para acertar totalmente.

Si la reforma modifica la estructura de la vivienda, arquitectos e interioristas con conocimientos técnicos interpretarán el espacio para disfrutar durante muchos inviernos la reforma del verano.

 

Más tiempo disponible para las ideas decorativas

Venimos reovados por el descanso y dispuestos a pensar en todo el espacio y sus detalles. Aconsejamos inclinarse por griferías, componentes y accesorios de calidad. Sistemas de iluminación antideslumbrantes tanto para el conjunto del espacio como para el mobiliario. Otro consejo es el sistema de residuos a utilizar, parece algo muy simple y que a la larga necesita su propio espacio cubierto y bien pensado.

 

 

Plantearse una reforma de cocina en septiembre en una muy buena opción, por eso ya son muchos los clientes que optan por tomar esta decisión, aprovechando la ‘vuelta al cole’ para poner la vivienda al día. ¡¡Ven a vernos a BK Estudio de Cocinas y como siempre, te daremos el mejor asesoramiento!!