BLOG

El Render en el interiorismo y diseño.

10 DICIEMBRE 2018

La importancia de diseño previo en el interiorismo.

 

Todos estaremos de acuerdo en lo mucho que la tecnología ha influido en nuestra vida a todos los niveles. No importa nuestra profesión, la irrupción de la tecnología digital, el diseño por ordenador y las redes ha ido copando más y más la imagen pública de nuestro negocio e incluso nuestro día a día.

Cuando BK Estudio de cocinas abrió sus puertas lo hicimos bajo la firme convicción de que ese salto debía darse aprovechando al máximo los recursos, tanto por nuestros clientes como para conseguir la máxima calidad en nuestros proyectos.

La decisión de que cada proyecto debería ir acompañado por renders de máxima calidad tiene una importancia crucial, y hoy por hoy es uno de los aspectos que cobra máximo protagonismo en BK.




    1. El diseño previo.

    Es extremadamente difícil tanto para nuestros clientes como para nosotros transmitir una idea precisa sin un soporte visual de máxima calidad. Nuestros diseñadores son los que se encargan de construir esta ilusión y es que la posibilidad de ver nuestra cocina montada sobre la estancia con alta fidelidad nos permite transmitir toda la calidad y pasión que supone para nosotros darle vida. Ahora solo queda llevarla a la realidad.



    2. La elección de los materiales.

    Casi el 50% del interiorismo es sabes escoger los diseños y materiales más adecuados. Bk no solo está formado por un gran equipo de diseño, si no que también contamos con nuestra propia producción y abanico de materiales.
Con esto, garantizamos que nuestros diseños digitales lucirán exactamente como el acabado final. Una garantía que solo las empresas de más alto nivel puede otorgar. 



    3. Distribuyendo el espacio.

    No importa sin tratamos con cocinas pequeñas o cocinas grandes. Ya sean cocinas lujosas o cocinas económicas, la distribución del espacio es esencial para conseguir crear una cocina confortable. Llevamos más de 20 años realizando diseño de calidad en Valencia, y si algo hemos aprendido en este trayecto es que el diseño debe estar siempre al servicio del espacio. 

Una gestión inteligente nos permitirá sacarle partido a esta experiencia y optimizar hasta el último palmo de terreno, sean cocinas diáfanas, cocinas en U o con isla. Todo es cuestión de imaginación.

No dejéis pasar la oportunidad de difrutar de vuestra nueva cocina incluso antes de haber comenzado la obra, y además un agran garantía de calidad y compromiso.

 

Render cocina  BK.jpg
Render cocina BK.jpg