BLOG

Reforma de cocinas baratas en Valencias. ¿Es posible?

Con la nueva promoción, BK ponemos nuestro mobiliario de cocina a un precio aún más económico. Descubre nuestras razones para llevar a cabo esta iniciativa.

¿Reformas de cocina económicas en Valencia?

14 SEPTIEMBRE 2018

Cocinas

Como os anunciábamos en la sección de Noticias, en BK iniciamos este mes una campaña con la oferta del 35% de descuento en nuestro mobiliario de cocina.
 

El concepto de BK surgió desde la máxima de fabricar cocinas de alta calidad, cocinas de lujo en Valencia, pero siempre adaptando los proyectos a cualquier bolsillo, consiguiendo así una cocina económica sin renunciar a la mejor calidad.

Es por ello que esta nueva campaña es esencial para nosotros. El estupendo arranque de nuestra actividad no debe estar reñido con nuestra filosofía: Construir las mejores cocinas a un precio asequible en Valencia.
Entonces, ¿de qué va todo esto...?
 

En BK sabemos que lo primero que una persona hace cuando piensa en reformas de cocina es recurrir al todopoderoso Google. 
Es por eso que búsquedas como "cocinas baratas valencia", "reformas económicas" o "renovación cocina" son repetidas día tras día. Las reformas de cocina son siempre una decisión meditada y que requiere de una inversión económica, y sobre todo, de confianza.

Aquí entra en juego el compromiso de BK Estudio de Cocinas.
Sabemos que en Valencia, el sector del diseño cuenta con muchos profesionales, pero en nuestros 20 años de experiencia en el sector hemos visto que el cliente siempre requiere un presupuesto ajustado para su proyecto.
 

La iniciativa de ofrecer un 30% de descuento en mobiliario de cocina implica, como fabricantes de material, que más gente pueda disfrutar de nuestra faceta de diseñadores ajustando al máximo el gasto en materiales, y eso supone una propuesta única en Valencia. El mejor diseño de cocinas con el coste de una cocina barata. Una ocasión para diseñar, trabajar en lo que más nos gusta y ofrecer la máxima calidad a un precio justo.

En los muros de nuestra exposición tenemos bien visible e impreso nuestro compromiso con el cliente, y nada nos hace más feliz que poder empezar a realizarlo en este sueño que es BK Estudio de Cocinas.

¡Nos vemos pronto!