BLOG

BK Estudio de Cocinas abre sus puertas en Valencia

El mejor estudio de interiorismo de Valencia abre sus puestas. BK Estudio de Cocinas es la opción para profesionales y expertos en interiorismo y diseño que estabas buscando.

BK Estudio de Cocinas abre sus puertas.

03 AGOSTO 2018

Finalmente, BK Estudio de Cocinas tiene el honor de abrir sus puertas al público.
 

Han sido innumerables meses de trabajo y entrega en cuerpo y alma para dar vida a un estudio puntero en Valencia, con su exposición en el Centro Comercial "El Osito", en L'Eliana, y muy cerca de Valencia. 
 

La primera entrada de nuestro Blog estaba necesariamente reservada para la inauguración en la que quedamos tremendamente impresionados por la gran afluencia y el apoyo recibidos, y es que para un estudio dedicado en exclusiva al diseño de Cocina Integrada en Valencia no puede haber mejor comienzo. Muchísimas gracias a todos los asistentes por formar parte de esto y transmitirnos tan buenas sensaciones.
 

A partir de ahora, la página web de BK Estudio de Cocinas estará disponible para todas tus consultas. Simplemente entra en nuestro formulario de contacto  y comienza a dar forma al proyecto de tus sueños.
 

¿Nuestra carta de presentación?
El mejor diseño de Valencia, interiorismo en cocinas de alta calidad y un precio siempre ajustado a tus necesidades sin renunciar a una cocina moderna y con las mejores condiciones del mercado de cocinas en la comunidad valenciana.
Un estudio de profesionales para profesionales.
 

Aquí comienza una nueva era.
En BK Estudio de Cocinas tenéis vuestro hogar.
 

Ah, y no olvidéis seguirnos en facebook.
Habrá  regalos y sorpresas solo para nuestros mejores clientes :-)

Estamos en contacto.